El segundo día de las actividades de la Feria de Villanueva 2019 comenzó con la develación de la placa en la Unidad Deportiva “Domingo González” en honor al que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002; posteriormente, se llevó a cabo una carrera ciclista, un torneo relámpago de voleibol rama femenil y la final de beisbol entre los equipos de Atitanac y Francisco R. Murguía.
Posteriormente, se realizó el 4to Festival de la Torta en el que participaron personas provenientes de Fresnillo, Zacatecas y Villanueva; además se desarrollaron dos concursos en los que los ganadores obtuvieron premios por mil 500 pesos, así como un almuerzo gratis.
Después se llevó a cabo el desfile de autos clásicos, el cual tuvo como punto de partida la entrada a Villanueva y logró que participaran más de 200 personas oriundas de distintas partes del estado y concluyó en la Unidad Deportiva “Domingo González”.
Por la tarde se llevó a cabo la novillada en la que se disputó el escapulario de San Judas Tadeo y participaron Eduardo Castro, Emmanuel Cuenca, Francisco Papo y el equipo de escaramuza “San Judas Tadeo”; en la noche se presentaron en el Teatro del Pueblo el grupo versátil “Enemigos del Sol”, Israel Aparicio y su “Máxima Regeneración”, Pablo Chacón, acompañado de mariachi, Zazen NF y por último, como actuación estelar, La Poderosa Banda San Juan.